Remove this ad

LATIN AMERICA HERE TOO. GREETINGS FROM CARACAS VENEZUELA.

Rss     Subscribe     Share     Tweet    

0 Points

Lead

Sep 15 13 9:34 AM

Tags : : , ,

Im proud of all members here. Hope this project takes off. I am an active entrepreneur with a passion for meaningful communications, personal and organizational leverage.

Will be sharing my insights on running communities and creating rukus that empowers people and organizations. 

Anyone else from Latin America here? 

Drop a line if you're interested in connect.

Quote    Reply   
Remove this ad
Remove this ad

#5 [url]

Sep 15 13 10:10 AM

Hey Andrés. Para conectarte lo que necesitas es:

1. Suscribirte para información aquí: http://www.feedblitz.com/f/?Sub=917290&cids=1

2. Empezar a organizar tu propio grupo y facilitar cursos que te interesen. M*as información aquí: http://sethgodin.typepad.com/krypton_community_college/

Quote    Reply   
Remove this ad

#6 [url]

Sep 15 13 10:21 AM

Sería muy interesante si compartimos nuestros intereses:

Los míos: desarrollo personal, emprendimiento, estrategias de comunicación, apalancamiento de ideas.

Actualmente lidero una comunidad en internet de cerca de 35.000 miembros en latinoamerica que buscan soluciones en temas de desarrollo personal y relaciones. También soy consultor de mercadeo, ventas y comunicaciones.

Fanático del emprendimiento y a la orden para lo que necesiten.

Quote    Reply   

#7 [url]

Sep 15 13 7:36 PM

From Colombia

Que bueno que haya gente de latinoamerica presente para poder compartir experiencias de los cursos.

Yo estoy en Bogotá y ya estoy montando mi grupo.

Andres, vaya contandome como le va, para compartir experiencias en Colombia

caraballo, como se llama la comunidad? que bueno poder conocerla. 

Quote    Reply   

#8 [url]

Sep 15 13 7:43 PM

Estaba pensando en traducir el material que mande Seth, porque me parece que aunque la mayoría de con los que voy a hacer el curso hablan ingles, esto puede llegar a ser una barrera para no terminar el curso o para no leer el material completo. Que opinan?

Quote    Reply   

#9 [url]

Sep 16 13 5:07 AM

I loved living in Caracas 1990-92...

Suerte y exito a todos!  

Lived and loved Venezuela 20+ years ago and still have friends (more in El Limon, Maracay than in Caracas). 

Also spent New Year's Eve in Bogota...saludos amigos! 

Connect por favor...

Gary

Quote    Reply   

#10 [url]

Sep 27 13 7:13 AM

Hola Caraballo541,

Voy a tener dos grupos uno de la USB que se reunirá en PTS los jueves a las 11 am y otro con mi familia. Por cierto sigo a Seth desde hace mucho tiempo y uno de mis favoritos de todos los tiempos es el video de "this is broken"

También, mi estilo de aprendizaje es Visual, de modo que estaba teniendo problemas para seguir la entrevista del material de la 1ra semana por más de 10 min seguidos, pero hoy encontré un enlace a la transcripción de la entrevista (por cierto lo acabo de postear como unnuevo tópico en este foro). El enlace está en: http://www.dailygood.org/story/549/seth-godin-on-the-art-of-noticing-and-creating-seth-godin/

Qué les sea útil,

Quote    Reply   
Remove this ad
Add Reply

Quick Reply

bbcode help